Inicio / La Copa / Deben Tuzos ganar o morir: Burrito

Deben Tuzos ganar o morir: Burrito

Jorge Hernández, capitán tuzo, sabe que el Pachuca tendrá la gran oportunidad de asegurar su lugar en la liguilla este sábado ante Atlas.

Los Tuzos han sido un club bipolar este Clausura 2019, pues marchan con paso perfecto en el estadio Hidalgo, mientras que fuera del él suman ocho encuentros sin conocer el triunfo, con cuatro derrotas y cuatro empates.

Por esa razón, saldrán a cazar a los Zorros en el Huracán, donde el cuadro hidalguense no cae desde el 4 de agosto, cuando América se impuso 3-1.

“Quedan dos partidos muy importantes. Ganándole al Atlas ya podemos estar dentro de la liguilla, y, bueno, buscar estar en los cuatro primeros para cerrar en nuestra casa; (también hay que) ir a buscarle un partido a León, pero el partido ante Atlas va a ser el importante para estar en la liguilla”, señaló.

Aunque el clásico de Grupo Pachuca ya está en la mente del plantel blanquiazul, el Burrito aseguró que irán paso a paso en esta recta final para poner fin a los dos años sin fiesta grande en la Bella Airosa: “León está haciendo un torneo muy bueno, pero nos tenemos que enfocar primero en este partido”.

También te puede interesar: Dominan Tuzas el infierno

Reiteró que el equipo debe aprovechar su imbatibilidad en casa para alcanzar su octavo triunfo en fila: “El equipo tiene que seguir con esa misma convicción y entrega (…) cada uno de nosotros haciendo lo que nos toca. Este torneo nos hemos hecho muy fuertes en casa; es lo que nos ha dado para estar en esta posición”.

En contraparte, reconoció que es una obligación que el equipo mejore en su funcionamiento fuera de casa.

“De nuestra parte fue algo irregular (…) vino un poco de relajación, que es lo que nos ha costado cuando hemos salido; eso es lo que el equipo tiene que aprender, de lo que estamos haciendo mal y ahora componerlo. Si queremos ser fuertes en la liguilla, debemos ser fuertes fuera de nuestra casa”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: 

Lluvia de estrellas en despedida del Chaco

Lee también

Cierra serial Dejando Huella en Hidalgo el año en Atlapexco

Atlapexco recibirá el 15 de diciembre la última fecha del tercer serial Dejando Huella en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!