Inicio / La Copa / Futbol internacional / Debuta diego Lainez

Debuta diego Lainez

Redacción I Pachuca

El Real Betis sumó tres importantes puntos en casa, tras derrotar 3-2 al Girona, en partido que sirvió para que el delantero mexicano debutara en LaLiga al entrar al minuto 81.

El también mexicano Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos.

Los tantos de los locales fueron obra de Cristian Tello, Loren Moron y Sergio Canales, al 12’, 54’ y 90. Mientras que por el Girona marcaron Aleix García y Seydou Doumbia, al 36’ y 44’.

El mexicano Diego Lainez, mediocampista de Real Betis, se siente muy contento por debutar en el futbol europeo y por la victoria de su equipo ante Girona en la fecha 20 de La Liga.

En declaraciones a su club, Lainez reconoció que se sintió bien en su primer juego, aunque el futbol español es diferente.

“Pero cada vez me voy acoplando de mejor forma. Hoy me sentí muy bien y procuro seguir por el buen camino del equipo y continuar
así”, subrayó.

Agradeció las muestras de cariño de la afición y afirmó estar feliz de militar en Betis, “el ambiente es hermoso, me gusta mucho que la gente aliente, eso habla muy bien
de la afición”.

Tras esta victoria, el conjunto verdiblanco llegó a 20 puntos y ocupa el lugar siete, a dos unidades del Getafe, mientras que la visita se quedó con 24 en la posición 11.
Diego y Betis prepararán el duelo de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante Espanyol, para posteriormente visitar a Athletic Bilbao

Lee también

Duelo de necesitados

Los Diablos Rojos del Toluca se disputarán su última oportunidad de aspirar a la liguilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!