Debutaría Thor ante Tigres - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Debutaría Thor ante Tigres

Debutaría Thor ante Tigres

Se espera que Sebastián Pérez debute de manera oficial como jugador de Pachuca, situación que ilusiona al colombiano, quien espera que el cuerpo técnico lo tome en cuenta para el duelo ante los Tigres, ya que él se siente cada vez mejor y está listo para ver acción.

“Tengo muchas ganas de estar y de jugar, sé que tengo que ir de a poco. El sábado no sé si voy a tener la oportunidad de jugar, pero desde donde me toque voy a apoyar, ya sea en el banco, de inicio o desde la tribuna. Como sea voy a intentar, ojalá pueda estar ante Tigres”, mencionó.

El exjugador de Boca Juniors asegura que el equipo se ha preparado a tope para el duelo en contra de los Felinos y los considera como uno de los rivales más fuertes de la Liga MX, pero no les tiene temor, ya que los Tuzos han ido mejorando.

“Hemos trabajado muy intenso, sabemos lo que es Tigres, sabemos que es un equipo que tiene grandes individualidades, jugadores con mucho talento, siempre está peleando por los títulos, pero nosotros también venimos al alza”, reveló.

Por otra parte, el colombiano platicó acerca de sus primeros días en la Bella Airosa y reconoce que se ha sentido como en casa, ya que lo han tratado con si fuera parte de una gran familia.

“Me han recibido de muy buena manera. Gente muy servicial, muy amable, me han hecho sentir como en casa, todos mis nuevos compañeros me han tratado muy bien, como un miembro más de su familia. Poco a poco me he ido adaptando, hay mucha altura, cada día me siento mejor”, finalizó.

Sebastián Pérez participó en el duelo amistoso en contra de Potros UAEM y fue uno de los jugadores blanquiazules más destacados.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

César Montes avienta mensaje

El defensa central de los Rayados César Montes pidió a la directiva que valore una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!