Inicio / La Copa / Defenderá título del Grand Prix

Defenderá título del Grand Prix

Rayo de Jalisco Jr y Último Guerrero son los únicos gladiadores capaces de ganar en dos ocasiones el internacional Grand Prix; ahora, Diamante Azul se quiere unir a esa lista.

A un año de beberse la copa en este certamen, en la que participan gladiadores de varias partes del orbe, la joya del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se declaró listo para conseguir el bicampeonato durante la competencia que se realizará el próximo 5 de octubre en la arena México.

“Tienes la responsabilidad de tu empresa y de un País como México. Debes de tener los nervios bien controlados, la adrenalina tiene que controlarse y estar al 100”, explicó la gema del ring, quien desea la doble corona como lo hizo el heredero de Max Linares (1994 y 1998) y el último de su estirpe (2006 y 2007).

El resto del equipo tricolor estará compuesto por Carístico, el rudo de Otro Nivel, Euforia, Terrible, Hechicero, Sansón y Cuatrero, quienes enfrentarán al escuadrón foráneo integrado por el japonés Okumura, el puertorriqueño Gilbert, los gringos Briscoe Brothers, el inglés David Finley, entre otros.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Realizarán rodada ecoturística en Metztitlán

Este 25 de agosto se desarrollará la Ruta de Luna, una rodada ecoturística que Metztitlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!