Inicio / La Copa / Víctor Guzmán define sus prioridades
Víctor Guzmán define sus prioridades Foto: David Martínez

Víctor Guzmán define sus prioridades

Víctor Guzmán tiene un objetivo en mente: jugar en un equipo importante en Europa; aunque reconoció que buscará emigrar en el verano, no lo quiere hacer sin antes conseguir un nuevo campeonato con los Tuzos.

“Vamos a ver; eso es algo que vamos a platicar con el presidente a finales del torneo. Afortunadamente tenemos un presidente abierto; ya lo hemos platicado muchas veces, pero cuando llegue esa oportunidad de poder irme, vamos a ver qué es lo mejor. Lo que quiero ahora es poder ser campeón aquí y poder irme de buena manera”, mencionó.

El Pocho se siente satisfecho de que su esfuerzo resultó en que varios equipos del Viejo Continente se fijen en él, y sabe que ese interés se mantendrá únicamente si sigue mostrando el nivel que lo ha catapultado.

“Es un halago que se fijen en mí; que me vean equipos de Europa, pero eso hace que sienta un mayor compromiso en seguir mejorando e ir siempre para enfrente; demostrar que no se han equivocado en poner los ojos en mí”, reconoció.

Sobre la Selección Mexicana, el mediocampista blanquiazul no quiso dar su opinión sobre la posibilidad de que futbolistas naturalizados sean convocados, ya que considera que ese tema no le corresponde a él.

“No me gusta hablar ni bien ni mal. Es un tema que no me corresponde a mí; es decisión del entrenador y de nadie más. Si en algún momento me toca dirigir a la selección mayor, ya podría hablar, pero ahora no”, agregó.

Por otro lado, el tapatío espera estar en el radar del nuevo entrenador tricolor, Gerardo Martino, y está consciente de que, si mantiene el nivel, seguramente recibirá oportunidades en el combinado azteca.

“No creo que tenga que redoblar esfuerzos; más bien es seguir haciendo lo que me ha dado a mí y al equipo, que es hacer un buen futbol; dar de qué hablar. Siempre lo he dicho: ponérsela difícil al entrenador”, remató.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Erick Aguirre no teme a la competencia

Lee también

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!