Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Campuzano se adjudicó otro título nacional

Campuzano se adjudicó otro título nacional

La hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón sumó otro campeonato nacional a su extenso palmarés este fin de semana, luego de quedarse con la posición de honor en el cierre de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña 2017, justa que se desarrolló el pasado domingo en la pista Monte Alto de Valle de Bravo, Estado de México.
Chávez Peón, sin embargo, no lo tuvo del todo sencillo; pues tuvo un apretado enfrentamiento con la pedalista de casa Ana Teresa Casas Bonilla, quien le peleó palmo a palmo en la categoría élite femenil.
La Rubia de Tulancingo hizo buenos los pronósticos que la daban como favorita para quedarse con la victoria y desde el principio salió a quedarse con el triunfo. Dominó gran parte de la prueba, como se esperaba y, sólo hasta la parte final de la carrera, Casas Bonilla presionó a la representante de Hidalgo; incluso, parecía que en algún momento lograría arrebatarle el primer lugar, sin embargo, Campuzano aguantó y se quedó con la merecida victoria.
El tercer lugar de la competencia, por otra parte, fue para la jalisciense Anayantzi, corredora del equipo Speedbkes-Pivot.
La élite varonil fue para Miguel Gutiérrez, quien se impuso a Ricardo Estrada y José Hernández. Mientras que Natalia Macouzet se quedó con la Sub 23 femenil, delante de Fernanda Polanco y Sofía Vargas.
Finalmente, Fernando Reyes se quedó la rama varonil al derrotar a Leonel Rebollar y Gustavo Sánchez.

Lee también

Oseznos, fuera de playoffs

Los equipos de la división femenil de los Oseznos de Actopan quedaron fuera de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!