Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Enfrenta el Gigante a Quiroz

Enfrenta el Gigante a Quiroz

Emilio el Gigante Perea también dará el grito de box, el próximo 16 de septiembre, cuando enfrente al capitalino Israel Quiroz; esto, en la pelea estelar de la empresa Perea Promotions.
Este encuentro fue anunciado ayer a través de las redes sociales, mismo que tendrá como sede los salones Perla, donde las hostilidades comenzarán desde las 16:00 horas.
En el conflicto coestelar, hará su reaparición el pachuqueño Javier Miranda, ahora ya como boxeador profesional, y enfrentará al también capitalino Diego Romzor, en pelea pactada en peso mosca a cuatro rounds.
En el resto del cartel, Brenda Romzon se medirá a Andrea Navarrete, ambas de la CDMX, en combate en peso minimosca; antes, Eduardo Soria hará lo propio ante Paulo Figuero, en duelo entre la Ciudad y Estado de México, respectivamente; las dos peleas también se desarrollarán a cuatro asaltos.
Finalmente, la empresa anuncia que, una vez terminada la función, proyectarán en pantallas gigantes la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin; esto, con el objetivo de brindar una experiencia única a los asistentes.
Los boletos ya están a la venta en el gimnasio Perea Boxing, ubicado en la colonia Santa Julia, a un costado de la iglesia.

Lee también

Oseznos, fuera de playoffs

Los equipos de la división femenil de los Oseznos de Actopan quedaron fuera de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!