Oseznos de Actopan reparten victorias en la Liga Fademac: triunfos en las conferencias Juvenil, Baby y Femenil

La conferencia Juvenil comenzó su andar en la temporada Primavera 2024, con un triunfo en la semana 1 frente a Espartanos de Paideia

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Oseznos de Actopan reparten victorias en la Liga Fademac: triunfos en las conferencias Juvenil, Baby y Femenil

Foto: Cortesía

Compartir:

Los Oseznos de Actopan repartieron resultados en la unidad deportiva de Pachuca, dentro de la actividad de sus equipos en las conferencias Juvenil, Baby y Femenil, en la Liga Fademac.

La primera jerarquía mencionada comenzó su andar en la temporada Primavera 2024, con un triunfo en la semana 1 frente a Espartanos de Paideia.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Los úrsidos tuvieron que venir de atrás para quedarse con el triunfo, pues en los primeros cuartos la visita tenía una ventaja de 6-3; no obstante, en los últimos periodos confirmaron la remontada 16-12, a favor de los locales.

Por su parte, la Conferencia Baby terminó con un saldo de una victoria y dos derrotas dentro de sus compromisos frente a sus similares de Perros Negros, en partidos de la semana 2 de la presente campaña.

El representativo de la división Ardillas fue el que hizo respetar su casa, con un marcador de 32-18; a su vez, los Castores y los Zorros sucumbieron con un 18-0 y un 14-12, respectivamente.

Finalmente, los cuatro representativos de la Conferencia Femenil terminaron con dos triunfos y dos derrotas en sus compromisos de la segunda semana de la temporada, frente a Toritos A y Halcones de Atizapán.

Justo este último equipo derrotó 7-6 al cuadro de la categoría Infantil (Azul); en tanto, las astadas solo se llevaron la gloria a casa en la Juvenil, con un 21-0, mientras que Oseznos se impusieron en la Infantil e Intermedia, con marcadores de 22-0 y 28-6.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad