Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Real Actopan ya tiene calendario

Real Actopan ya tiene calendario

La segunda liga de futbol femenil más importante del país ya prepara su regreso a la actividad. La Liga Mayor Femenil reanudará sus acciones con un torneo más a partir de este fin de semana, con lo que el Real Actopan, equipo del que surgió la goleadora de las Tuzas, Berenice Muñoz, volverá a las canchas en busca de la gloria.
En este sentido, el conjunto hidalguense, a través de sus redes sociales, dio a conocer el calendario del Apertura 2017 de la LMF. “Esperamos contar con su apoyo por las redes sociales y en nuestros partidos sobre todo de locales”, publicó el equipo en su perfil de Facebook.
Las de Actopan abrirán la competencia en calidad de visitantes este fin de semana, cuando viajen a la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixuca para enfrentar al Club Laguna.
Posteriormente, el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, las hidalguenses disputarán su primer compromiso en casa, al recibir en el Campo San Antonio a su similar de Leonas Morelos.
En la tercera jornada, las actopenses se medirán a UNAM Estudiantes en Ciudad Universitaria, antes de recibir a AS Sur, una semana después.
La etapa regular de la Liga Mayor Femenil concluirá el fin de semana correspondiente al 18 y 19 de noviembre, cuando las de Hidalgo reciban al Puebla en busca de sellar su clasificación a la siguiente etapa del torneo.

Lee también

Oseznos, fuera de playoffs

Los equipos de la división femenil de los Oseznos de Actopan quedaron fuera de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!