Las acciones en este inmueble, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, continuarán el siguiente sábado, ya con peleas de semifinales y finales
Por segunda semana consecutiva, el gimnasio Benjamín Mora lució un lleno para albergar la segunda función de los torneos oficiales de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).
Te puede interesar: Celebran segunda fase del Estatal de Escaramuzas, en nueva sede
En el centro del ring, se presentaron los últimos pugilistas que aspiran a continuar su camino en los certámenes de dicho organismo, como la cuarta edición del torneo Nuevos Valores, así como los selectivos al Festival Olímpico y Nacional de Primera Fuerza.
Cada exponente mostró su poderío sobre el cuadrilátero, con recital de jabs, uppercuts y crochets, que tuvieron a los presentes al filo de las gradas.
Dado lo que está en juego, cerca del 50 por ciento de las 23 peleas que se desarrollaron este sábado, los resultados se resolvieron por la vía de nocaut.

Las acciones en este inmueble, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, continuarán el siguiente sábado, ya con peleas de semifinales y finales, en algunas categorías.
En ese sentido, Adolfo Contreras Jurado, titular de la AHBA, adelantó que el siguiente fin de semana integrará un torneo más, pues realizarán algunas peleas del selectivo Prejunior para definir a la selección hidalguense para su nacional.
Los certámenes de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur se desarrollan con la presencia de más de un centenar de pugilistas, provenientes de la mayoría de regiones de la entidad.
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH