Home / La Copa / Otros deportes / Remeros mexicanos tuvieron actividad

Remeros mexicanos tuvieron actividad

Los remeros olímpicos Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera tuvieron gran actividad en 2017 representando a México en competencias internacionales, con resultados positivos.

En la III Copa del Mundo realizada en Lucerna, Suiza, del 7 al 9 de julio, Kenia Lechuga finalizó en noveno lugar en el skiff peso ligero damas, mientras que Juan Carlos Cabrera concluyó en el 16 del skiff peso abierto hombres.

En el Campeonato Mundial Senior en Sarasota, Estados Unidos, efectuado del 24 de septiembre al 1 de octubre, Lechuga Alanís finalizó en séptimo lugar en el skiff peso ligero, mientras Cabrera cruzó la meta en el 20 lugar.

Los jóvenes remeros empezaron a destacar en el contexto internacional cuando Alexis López García ganó la medalla de plata en el skiff peso ligero hombres en el Campeonato Mundial Sub 23 realizado en Plovdiv, Bulgaria, del 19 al 23 de julio.

En el mismo certamen, Francisco González y Adolfo Peralta terminaron en la octava posición en la modalidad 2- peso ligero hombres, y Maite Arrillaga y Fernanda Ceballos, séptimo en el 2- peso abierto damas.

Lee también

Triunfó Joselito Adame en Madrid

La madurez, la técnica y sobre todo la paciencia que tuvo Joselito Adame hoy en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!