Inicio / La Copa / Derrocha Edwin Cardona magia

Derrocha Edwin Cardona magia

Edwin Cardona derrocha magia en el medio campo blanquiazul.

Aunque batalló en los primeros dos meses del Clausura 2019, el pasado marzo brindó sus mejores actuaciones con los hidalguenses, convirtiéndose en el hombre que marca la diferencia con el Pachuca.

Además, en cada actuación el sudamericano deleita con jugadas vistosas a la tribuna: amagues, fintas, túneles… Toda la magia en sus pies.

Una de las principales virtudes del colombiano es la visión de campo, ya que encuentra espacios donde nadie, aunque la mayoría de las veces son sus compañeros los que no aprovechan los “regalos” de Crackdona.

Edwin arrancó el mes pasado de manera contundente, ya que se estrenó como goleador del equipo, el 9, con un doblete ante Xolos de Tijuana; posteriormente su racha continuó en el Estadio Azteca, donde cobró de manera magistral un tiro libre para lograr el tanto de la honra de su equipo en la goleada a manos de la Máquina.

Cerró con una anotación más, su cuarta en la liga, el sábado ante Toluca, en el que mostró compromiso al robar un balón en la salida y enfilarse al marco para batir el arco de Alfredo Talavera.

SU MEJOR PARTIDO
El mejor encuentro, en el que mayor diferencia marcó Cardona, fue el de la jornada 10, ante Xolos de Tijuana, rival que llegó al estadio Hidalgo con una racha de cinco partidos sin derrota; sin embargo, de la mano del sudamericano, los locales le propinaron una contundente paliza, que a la postre ha sido clave en las aspiraciones del club de alcanzar la fase final.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

No anda Víctor Guzmán en nivel

Lee también

Pegan primero los Nacionales

El llamado Caballo Negro en el clásico de otoño: los Nacionales de Washington sorprendieron en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!