Home / La Copa / Futbol Nacional / Descarrilarán al Azul

Descarrilarán al Azul

Los Rayados de Monterrey buscarán hoy imponer su condición de favorito contra Cruz Azul en el partido de la séptima jornada para regresar al triunfo dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto regiomontano cayó el pasado fin de semana y perdió el invicto contra los Diablos Rojos de Toluca como visitante, por lo que ahora intentará llevarse la victoria para mantenerse en los primeros sitios de la clasificación general.

Monterrey se encuentra ubicado en la tercera posición, con 11 unidades, por lo que requiere de mayores dividendos para seguir entre los mejores dentro del presente certamen del balompié nacional.

El cuadro regiomontano logró un triunfo de 5-1 en su compromiso más reciente como local frente al León, por lo que ahora intentará una vez más mostrar contundencia para superar a su rival en turno.

Para este compromiso, el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed tendrá la sensible ausencia del delantero colombiano Avilés Hurtado, debido a la expulsión que sufrió en el encuentro con Toluca.

Ante ello, el timonel tendrá que echar mano de sus elementos de banca para poder suplirlo y quien se perfilaría para ocupar su lugar es el uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Para este encuentro, los Rayados saldrán como favoritos porque se medirán a un Cruz Azul que ha
tenido un paso irregular dentro del Clausura 2018, que lo mantiene en la decimocuarta posición de la tabla, con seis unidades.

Como visitante, La Máquina lleva un triunfo, un descalabro y una derrota, por lo cual luce complicado que pueda lograr las tres unidades en este cotejo, el cual iniciará en punto de las 20:45 horas.

Así, los de casa lucharán por lograr su segunda victoria como anfitriones, que les permitiría mantenerse sin derrotas en su estadio en lo que va de la actual justa del futbol mexicano.

Notimex I Monterrey

Lee también

Ayón y el Madrid ganan la Euroliga

El Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, se proclamó campeón de Europa de básquetbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!