Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Descarta al Piojo

Descarta al Piojo

Ni el título del torneo Apertura 2018 acerca a Miguel Herrera a la Selección Mexicana.

La vocera de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Beatriz Ramos, expresó su gratitud con quien fuera timonel del Tricolor en el Mundial de 2014, pero por lo pronto los planes son otros y esos apuntan al ex técnico del Atlanta United, Gerardo Martino.

“No tenemos más que gratitud y reconocimiento para él, y ahora felicitación por su reciente campeonato de liga, fue técnico del Tri”.

Por otra parte, la vocera anunció la reestructuración de las selecciones.

Gerardo Torrado asumirá nuevas funciones por los cambios en Selecciones Nacionales, luego de la salida de Dennis Te Kloese.

“Estamos en el proceso de reestructuración del área de Selecciones Nacionales, es cierto que Gerardo tendrá mayores responsabilidades, pero no podemos todavía hablar de reestructuración completa, en cuanto la tengamos lista la daremos a conocer”, dijo.

Explicó que la elección del nuevo encargado de la Dirección de Selecciones Nacionales la hará Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, en la cual no intervendrá el nuevo técnico del Tri .

“Sobre el equipo de Selecciones Nacionales, es la Dirección General, a cargo de Memo, quien trabaja en esto y sobre el nuevo técnico seguramente aportará mucho a este proceso. Cantú lo elegirá”, apuntó.

La vocera dijo que aún se trabaja en las atribuciones que tendrá el actual director deportivo de Selecciones Nacionales. Por lo pronto, no han definido si la figura de director de Selecciones Nacionales cargo que ocupaba Te
Kloese, desaparece.

Ramos comentó que la presentación del nuevo timonel se dará en los primeros días de 2019 y están a punto de concretar la llegada del entrenador, el cual se sabe será el argentino Gerardo Martino.

Finalmente, sobre los encuentros de preparación que tendrá la Selección Mexicana con miras a los próximos campeonatos, reconoció que se contarán con amistosos en San Diego y Santa Clara en marzo.

 

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Lee también

Construirá Princesa Azul su camino

Princesa Azul apunta a los objetivos más altos en la lucha libre. La joven gladiadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!