Descarta Gudiño presión - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Descarta Gudiño presión

Descarta Gudiño presión

Raúl Gudiño vivirá el domingo su primer clásico nacional y aunque admite que hay exigencia en el Rebaño por ganarle al América, descartó que eso se traduzca en una presión.

“Me enfoco mucho en disfrutarlo. En un clásico hay que hacerlo con esa pasión, con eso que caracteriza a este partido. Puede ser un partido importante, pero tampoco tenemos esa presión. Sí nos exigimos en querer sumar desde ya, pero no nos presionamos por el partido”, dijo.

El guardameta ya percibe una atmósfera diferente en la semana por enfrentar el eterno rival, sin importar como llegan ambas escuadras.

“Esa rivalidad que se ha presentado contra Atlas y contra América, no importa quién esté arriba y quién esté abajo. Es totalmente diferente. Eso es a lo que uno va al campo, con una disciplina y un respeto a todos los rivales. Y siempre dando el máximo y defendiendo la camiseta y el escudo a tope”.

Gudiño admitió que la eliminación en la Copa MX ante Pumas fue un golpe para el equipo, pero no considera que eso influirá el domingo, pues será también una revancha para los rojiblancos.

“Fue un golpe que nos movió un poquito, pero al final de cuentas el futbol te da revanchas. Nos estamos preparando para el siguiente partido y qué mejor que un clásico donde se trabaja toda la semana para estar enfocados y llegar a tope ese día.

“La verdad me siento motivado, con mucha energía en querer dar todo de mí. El equipo también se siente preparado y con esa energía de ganar”, dijo.

Por otro lado, Chivas llega promediando un 55% de posesión por partido. Con un 79% de efectividad realizan aproximadamente 390 pases cada encuentro. Además, hacen nueve dribles y crean 11 oportunidades. En la tabla general ocupan el lugar número 10 con 14 puntos.

 

 

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Lee también

Escondió Federer lesión en su mano

Roger Federer reveló este domingo que estuvo lesionado en una mano desde este verano pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!