Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Despierta Cruz Azul en Copa MX

Despierta Cruz Azul en Copa MX

Cruz Azul despertó en la Copa MX al ganar por fin en Oaxaca, donde venció 2-1 a Alebrijes tras venir de atrás en el marcador.

La Máquina parecía descarrilarse otra vez en aquella plaza, donde sumaba solo un empate y una derrota, luego de que al 25’ el portero Guillermo Allison se equivocó en la salida, al querer darle el balón a José Madueña, pero se lo estrelló a Francisco Lisvaldo, quien solo tuvo que empujarlo al arco.

En el complemento, los celestes despertaron con las anotaciones de Misael Domínguez, al 46’, y de Edgar Méndez, al 87’.

Al conjunto cementero le vinieron bien los ingresos de Jonathan Rodríguez, quien asistió a Domínguez en una jugada de pared, y de Roberto Alvarado, quien se quitó a dos rivales con auto pase incluido, para poner el centro a segundo poste, donde el volante español solo tuvo que empujar de cabeza.

Para la Máquina fue recuperarse del golpe de la semana pasada, cuando cayó 3-2 ante el León, en su estreno en la copa, torneo del cual es monarca.

El refuerzo luso Stephen Eustaquio tuvo su debut como cementero al ser titular

Con la victoria, Cruz Azul se convirtió en líder del grupo 5, con 3 unidades, las mismas que León y Alebrijes, quienes también tienen 0 en su diferencia de goles; pero los celestes suman 4 tantos, por 3 de La Fiera y 2 del club de Oaxaca.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Lee también

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!