Destaca nivel de España - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Destaca nivel de España

Destaca nivel de España

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, se mostró feliz ayer tras golear 6-0 a Croacia asegurando que “hemos jugado a un gran nivel”.

“Croacia es subcampeona del Mundo, pero hemos jugado a un gran nivel. Ellos han tenido opciones en los primeros veinte minutos, pero luego hemos presionado bien”, dijo Luis Enrique tras el partido en rueda de prensa.

“Hemos anulado a una selección que tiene a Modric y Rakitic, lo que no es fácil. Ha salido todo redondo”, insistió un Luis Enrique radiante, que vio cómo el estadio Martínez Valero de Elche acabó coreando su nombre.

“No me lo esperaba y lo agradezco muchísimo”, dijo el técnico español, que pidió no hacer comparaciones con la Roja eliminada precozmente en octavos del Mundial de Rusia porque “no tienen sentido esas comparaciones”.

“Sería muy fácil decir que esta es mi España, la de generar muchas ocasiones y recibir pocos goles, pero esto cambia muy rápido”, dijo.

“Esta semana ha salido todo perfecto (tras ganar a Inglaterra y Croacia). Ya veremos en el futuro. No hay que exagerar ni las victorias”, advirtió el técnico español.

“Lo que más me ha gustado de estos diez días ha sido la actitud de los jugadores, dentro y fuera del campo”, aseguró Luis Enrique, que advirtió contra euforias excesivas.

“La clasificación para la Final Four (de la Liga de Naciones) está bien encaminada, pero aún hay que jugar con Inglaterra en casa y frente a Croacia fuera. No será fácil”, dijo.

“Está bien proyectada la clasificación, pero ahora voy a trabajar para mejorar lo que he visto que hay que mejorar, más allá de que hemos jugado dos buenos partidos”, concluyó.

AFP I Elche

Lee también

“Muy lejos de Argentina”: Tuca

Ricardo Ferreti reconoció que el techo del Tricolor estuvo muy lejos ante Argentina y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!