Inicio / La Copa / Dice el Conejo que aún busca opciones

Dice el Conejo que aún busca opciones

Luego de que en redes sociales medios y reporteros dieron por hecho el adiós de Óscar Pérez de las canchas, el Conejo habló para aclarar los rumores.

En un tuit, en su cuenta @Oscar_Conejo21, dejó entrever que, por quinta vez, postergaría el retiro, ya que aún no define cuál será su futuro para el segundo semestre del año.

“Hola, todavía no he dicho nada y estoy explorando unas opciones”, contestó el Conejo, quien, en una segunda publicación, agregó: “Diría una colega de España no tengan prisa ya les diré cuándo”.

En el interior del club manifestaron que esos fueron los deseos que les expresó Óscar, quien se niega a colgar los guantes a sus 46 años.

Lo que es un hecho es que el Conejo no seguirá como jugador con los Tuzos, ya que su nombre ya no aparece en los registros del equipo de la Liga MX, así como no reportan su presencia en los trabajos de pretemporada.

Debutó en primera división en agosto de 1993 y, en caso de seguir para el próximo semestre, cumpliría 26 años de carrera, con lo que alargaría su récord de mayor cantidad de partidos disputados en la Liga MX (740).

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Poca afluencia en el Hidalgo para el México vs Argentina

Poca afluencia en el Hidalgo para el México vs Argentina

La afición desairó a la Selección Mexicana sub 22, pues a pocos minutos del encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!