Duelo nada amistoso - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Duelo nada amistoso

Duelo nada amistoso

Sea con elementos ya consolidados o con grupos de jóvenes, el duelo entre Estados Unidos y México siempre tendrá un sabor especial.

Así lo enfoca el actual entrenador del cuadro de las barras y las estrellas, Dave Sarachan, quien no quiso remarcar mucho la rivalidad deportiva entre ambos países, pero está consciente de que no es como encarar a cualquier equipo.

“Estados Unidos contra México siempre será un partido de alto perfil, no importa cómo lleguen los equipos. Cada uno de los jugadores tiene su propia historia, así que imagino que lo enfrentaremos como cualquier otro partido aun cuando el sentimiento puede ser distinto cuando enfrentas estos juegos”, sostuvo Sarachan.

Estados Unidos vive una etapa de reconstrucción, con la oportunidad a elementos juveniles, y en México también se usaron los duelos de fecha FIFA para dare cabida a una nueva generación.

“Si nos referimos a Selecciones absolutas hay muchos en esta convocatoria que no lo han hecho nunca en sus carreras, pero en menores saben lo que es jugar con pasión, se han enfrentado varias veces y ya pueden tener una idea de lo que significa”.

“De cualquier forma, nunca sabes cómo los nuevos jugadores van a tomar un partido de este tipo, eso ya lo ves hasta la hora de estar en el campo”, agregó el DT.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

En marcha, la Europa League

El Betis, el Villarreal y el Sevilla inician hoy su andadura en la Europa League, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!