Home / La Copa / Deporte Hidalgo / El Tec, imparable en Liga ABE

El Tec, imparable en Liga ABE

Los Borregos no creen en nadie. El equipo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, sumaron su quinta victoria consecutiva luego de derrotar a domicilio a la Universidad Interamericana, campus Puebla; esto, en actividad de la División I, correspondiente a la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Los hidalguenses dominaron el inicio del encuentro, pero los locales despertaron rápidamente y metieron en problemas al cuadro ovino para irse al frente 21-20 en el primer cuarto. Sin embargo, los del timonel español, Sergio Molina, supieron recuperarse y remontaron el marcador antes del descanso.

Los poblanos contestaron en el tercer periodo y consiguieron nivelar las acciones para llegar al último cuarto con un empate a 67 unidades. Ya en el desenlace, los hidalguenses echaron toda la carne al asador y se llevaron la victoria con marcador final de 77-89.

Tras el encuentro, Ricardo Moreno, jugador de Borregos, reconoció que la Interamericana fue un duro sinodal. “Fue un partido duro con altas y bajas, pero supimos dar el extra y sacar el resultado.

Ahora estamos enfocados en el partido del lunes para conseguir un resultado positivo y seguir manteniendo un nivel alto de competencia, esperamos como siempre a nuestra querida afición en casa”, dijo.

Ahora, los Borregos buscarán su sexto triunfo en fila esta noche, cuando reciban a la Universidad Panamericana, campus México, en la cancha Azul del Tec en punto de las 20:00 horas.

Salvador López | Pachuca

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!