En puerta, el serial de voleibol - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / En puerta, el serial de voleibol

En puerta, el serial de voleibol

La Asociación Hidalguense de Voleibol realizó la convocatoria para la primera etapa del serial estatal, que se celebrará el 20 y 21 de octubre, en Mixquiahuala.

Los coordinadores sostendrán una junta previa este sábado 13 de octubre en el Centro Estatal de Alto Rendimiento con el fin de aclarar los pormenores del torneo que determinará al selectivo hidalguense rumbo a la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias.

El comité de este deporte realiza la capacitación previa para mantener activos a los jugadores de cara este serial que se jugará en tres etapas: la primera se desarrollará los días 20 y 21 de octubre, en Mixquiahuala; la segunda, del 17 al 18 de noviembre en Ixmiquilpan, y la última se efectuará el 15 y 16 de diciembre en Tulancingo.

La asociación estableció que el propósito principal de este serial es el de obtener a los mejores competidores, de las ramas femenil y varonil, que demuestren la calidad de sus habilidades y sean capaces de representar dignamente al estado.

Asimismo, se busca elegir a los máximos exponentes de estas fechas de competencia e integrar a la selección que representará a México en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, en 2019.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Disputan la corona en duela

Esta noche, la cancha del gimnasio Miguel Alemán vibrará con la emoción de los encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!