Entre castigos, vuelos y besos: así volvió Pimpinela a incendiar la Arena Afición

El regreso de los exóticos a Pachuca dejó a los fanáticos boquiabiertos con un combate que mezcló castigos, vuelos y destreza

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: Entre castigos, vuelos y besos: así volvió Pimpinela a incendiar la Arena Afición

Pimpinela Escarlata y Máximo celebran su victoria en la Arena Afición, deslumbrando a los fanáticos

Compartir:

La arena Afición vivió una noche de técnica, poder y carisma con el triunfo de Pimpinela Escarlata y Máximo, en lucha estrella de la función estelar correspondiente a octubre, presentada por la promotora Max Proad.

Sin embargo, el camino no fue sencillo, ya que el Poder del Norte, representado por Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr., no dio tregua y castigaron a sus rivales hasta que ambos pusieron de cara a las lámparas a la Pimpi para tomar la ventaja en el encuentro.

Sin embargo, los exóticos, apoyados por los pachuqueños, se emplearon a fondo y rompieron el dominio rudo con una plancha de Máximo que dejó a Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. tendidos sobre el cuadrilátero, siendo abatidos con un segundo lance de Pimpinela Escarlata para las tres palmadas.

Al final, el Poder del Norte trató de recuperar el mando de la contienda; sin embargo, Pimpinela Escarlata y Máximo hicieron gala de su astucia para someter nuevamente a Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. y salir con el puño en alto en la arena Afición.

Luchas que completaron el cartel

Antes, Microman y Mascarita Sagrado protagonizaron un gigantesco mano a mano en la catedral hidalguense, en el que ambos hicieron gala de sus mejores movimientos para triunfar; al final, la gloria quedó en manos de la versión pequeña del Tigre Blanco.

Por su parte, Tiffany le hizo ver su suerte a Aero Queen al vencerla de forma ilegal, tras despojarla de su máscara, en uno de los múltiples capítulos que tendrán ambas rumbo al 25 de diciembre, cuando se jueguen la caballera y máscara, en Neza.

Tiffany se lleva la victoria de manera ilegal sobre Aero Queen, despojándola de su máscara
Tiffany se lleva la victoria de manera ilegal sobre Aero Queen, despojándola de su máscara

 

En tanto, Capibara MX mantiene su paso invicto en la arena Afición, ahora haciendo equipo con Tonina Jackson Jr. para dar cuenta de Negro Casasola y Ke Bombón.

El talento hidalguense también tuvo presencia en la arena Afición, con la victoria de Exótico y Destructor sobre The Medic´s III y Misionero del Diablo, así como Fugitivo hizo lo propio sobre Fransua Gay.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión