Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Espera convocatoria de los hidalguenses
Espera convocatoria de los hidalguenses
Espera convocatoria de los hidalguenses Foto: Especial

Espera convocatoria de los hidalguenses

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo mantiene el optimismo previo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Fernando Pérez Serrano, presidente de dicho organismo, confía en que José Israel Gutiérrez Zermeño y Daniela Michel Pardo Villeda sean convocados para formar parte de las selecciones que verán acción en la máxima justa del continente.

“Yo creo que nuestras cartas fuertes son Israel, que ahorita anda un poco tranquilo, y Michel, que está jugando la Liga Profesional Femenil”, explicó el directivo, quien no descarta alguna otra sorpresa en la lista.

“Si hubiera algún seleccionado más, yo creo que sería en la rama femenil, pero ya lo sabremos en su momento; en breve tendremos noticias sobre las convocatorias”, agregó Pérez Serrano, quien dijo que aún no se fija un plazo para anunciar a los representativos de basquetbol: “No hay fecha, pero no debe tardar mucho, ya estamos a la vuelta de la esquina”.

Los únicos deportistas del estado que tienen su lugar seguro en Lima son: la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón, la gladiadora Alejandra Romero Bonilla y los judocas Nabor Castillo Pérez y Luz María Olvera Suárez.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Concentran peleadoras en Tailandia

Lee también

Regresará el gigante a capital hidalguense

Luego de una semana de receso por las fiestas patrias, la directiva de la Arena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!