Está ansioso por el inicio del torneo - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Está ansioso por el inicio del torneo

Está ansioso por el inicio del torneo

Emoción y ansiedad es lo que sienten los jugadores de Pachuca por volver a jugar. Son dos meses de espera que se han hecho largos para Joaquín Martínez, quien es consciente de que Pachuca debe pelear por estar en la parte alta del torneo, desde la primera jornada.

“Ha sido una espera larga, son más de dos meses, estamos todos ansiosos, queremos cumplir los objetivos que nos hemos planteado, que son entrar a la liguilla, pero todo es paso a paso, ahora solamente pensamos en ganar el sábado en el debut”, dijo.

Luego de tres años y medio en que los blanquiazules fueron dirigidos por Diego Alonso, hoy ya no es más su técnico y regresa al estadio Hidalgo, ahora al mando de Monterrey. El Shaggy acepta que el partido será especial; sin embargo, quiere quedarse con los tres puntos.

“Es especial, tiene poco que estuvo aquí, además hay otros compañeros que ahora están allá, estoy contento por enfrentarlos, pero nosotros queremos ganar y que los tres puntos se queden en nuestra casa”, agregó.

El miércoles pasado, Pachuca presentó sus nuevos uniformes para la nueva temporada y el lateral derecho aceptó que su favorito es el de local y que todos quieren escribir una historia exitosa con la nueva armadura.

“Nos agradó mucho, cada quien tiene su preferido, a mí en lo personal me gustó mucho el de local, hay que hacerlo rendir en la cancha, que eso es lo más importante, cada jugador y cada uniforme tiene que hacer su propia historia, para bien o para mal”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Disputan la corona en duela

Esta noche, la cancha del gimnasio Miguel Alemán vibrará con la emoción de los encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!