Home / La Copa / Está Damm cerca de recibir el alta

Está Damm cerca de recibir el alta

El jugador de los Tigres Jürgen Damm, quien sufrió quemaduras de primer grado al manipular fuegos pirotécnicos, podría ser dado de alta entre hoy o mañana, comentó un directivo felino.

El lunes se dio a conocer que el jugador felino sufrió un incidente durante los festejos de la llegada del Año Nuevo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir quemaduras de primer grado.

“Según el parte médico, y que será decisión de ellos, Jürgen sería dado de alta hoy o más tardar mañana del hospital (ubicado en San Pedro). Su recuperación va para dos semanas, pero en estos días ya podría comenzar a hacer un poco de gimnasio”, indicó el directivo.

Asimismo, hizo hincapié en que el futbolista podría entrenarse con el resto del equipo, y con total normalidad, a partir de la próxima semana, de cara al duelo de la jornada dos, en la que reciben a
Santos Laguna.

“Aunque su proceso para regresar implica dos semanas si los médicos lo autorizan ya podría estar entrenando en la otra semana a la par de sus compañeros (en el campo)”, concluyó
el directivo.

Además, quedará por definir si Tigres le aplica alguna sanción al jugador por no tener precaución en su vida personal y causar así que la institución no pueda contar con sus servicios para el arranque del próximo torneo.

Lee también

Dalic aprueba VAR

El seleccionador croata Zlatko Dalic declaró que “el VAR es bueno para el futbol” pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.