Home / La Copa / Futbol Nacional / Está Matías Almeyda en duda

Está Matías Almeyda en duda

La continuidad de Matías Almeyda en el Guadalajara está en riesgo.

Al explicar los motivos de armar a un equipo sin invertir grandes cantidades, sometidos a un plan de restricción económica y con impulso a los jóvenes, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, reconoció que al Pelado no le está convenciendo el plan.

“Matías está inquieto, hay que decirlo, está inquieto, a la fecha está inquieto, lo acabo de hablar nuevamente con él, estoy en constante comunicación con él y me dijo, ‘si… no me está… no estoy del todo convencido con el tema del plantel”, reveló el directivo.

“Y le dije, ‘bueno, está bien, que bueno que me lo digas, que bueno saberlo’, pero yo lo único que le voy a pedir a Matías es que cuando inicie el torneo y si él acepta la confirmación de tendremos que estar todos con el mismo objetivo y convencidos”.

De Anda aclaró además que, si no pagaron la opción por Rodolfo Cota, es porque a partir de ahora no pagarán por ningún jugador cantidades millonarias, ni superiores a los 8 millones
de dólares.
Acepto que busca mexicanos con potencial a préstamo y que puedan quedar libres de otros Clubes, incluso de divisiones menores como el Ascenso M , Segunda División y hasta
en Europa.
“Que la gente no esté preocupada, nerviosa o inquieta, porque la conformación del plantel no va a ser un pretexto para conseguir los objetivos, y eso también se lo dije a
Matías”, agregó.
De Anda dijo que preguntaron por Jorge Torres Nilo a Tigres y por José Madueña del Cruz Azul y que ninguno está disponible.
Sin embargo, reconoció que busca a un defensa y no descartó a Julio César Cata Domínguez, quien podría ser cedido por los cementeros.
Sobre los pagos pendientes del premio para los jugadores por el título del 2017, Gabriel de Anda aclaró que ya mañana la Liga MX le dará autorización para registrar refuerzos.

 

 

Ramón Estrada  I Agencia Reforma

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!