Inicio / La Copa / Está Murillo enfocado en la pretemporada

Está Murillo enfocado en la pretemporada

Óscar Murillo quedó satisfecho por el inicio goleador en la pretemporada, pero no se confía.

El colombiano aseguró que el plantel retoma poco a poco el ritmo luego de un mes de vacaciones: manifestó que, luego de dos semanas de trabajo, van por el camino idóneo para alcanzar su mejor forma física, de cara al Apertura 2019.

“El primer partido de pretemporada se jugó bien, se marcó; vamos poco a poco, esperando los próximos partidos para (llegar en buena forma) al inicio del campeonato”, apuntó
el cafetero.

Luego del 6-1 al Memphis FC, los hidalguenses tendrán dos sinodales más fuertes para medir su capacidad en esta pretemporada: el América de Cali y el Deportivo Independiente de Medellín. “Van a ser dos lindos encuentros que vamos a tener”, expresó la Muralla.

Óscar Murillo

Aunque Martín Palermo aún no cuenta con su plantel completo, el colombiano dijo que, los que están, trabajan a tope para afinar los detalles que le costaron al plantel no ganar como visitante el pasado semestre.
“Hemos venido trabajando, hay algunos lugares que faltan; nos estamos preparando para lo que viene, estamos trabajando bien para ponernos bien físicamente, mejorar en muchos aspectos”, agregó.

Por último, Murillo compartió que su meta es retomar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores defensas del balompié azteca, así como aportar para que Pachuca vuelva a ser un equipo protagonista
en ambos torneos: copa y liga.

“Seguir afianzando, demostrando mi futbol y dando lo mejor de mí en mi equipo; en lo grupal, que todos nosotros pensemos para el mimo lado, que el pensamiento sea estar en liguilla, llegar a la final y ganar”, abundó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://www.criteriohidalgo.com/la-copa/se-integra-gustavo-cabral-al-grupo

Lee también

Estas son las noticias que no te puedes perder antes del fin de semanasale

Estas son las noticias que no te puedes perder antes del fin de semana Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!