Evento de lujo - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Columnas deportivas / Evento de lujo

Evento de lujo

México se pondrá de manteles largos en noviembre, es más, les adelanto que la Liga MX, que preside Enrique Bonilla, va a organizar el Foro Mundial de Ligas, donde se darán cita la crema y nata de altos mandos del orbe.

Aprovecharán esta reunión para intercambiar puntos de vista no sólo deportivos, sino también en materia económica, para hacer de este negocio algo altamente rentable.

Para ser más exactos, el 28 y 29 de noviembre se juntarán los representantes de la Bundesliga, la Eredivisie, la Serie A, la Premier League y muchas más para exponer sus programas y proyectos de proyección local e internacional.

Y México no es que se quede atrás en cuestión de organización y calidad, pues actualmente su liga está considerada dentro de las 10 mejores del Mundo. Esto lo comento sólo para que se den un quemón y muchos jugadores extranjeros se saquen la idea de ir a Europa a jugar en competencias de menor nivel, sintiendo que por el hecho de estar en el Viejo Continente dieron un paso adelante en sus carreras.

Enrique Bonilla ya estuvo en este foro, que se efectuó antes del Mundial de Rusia. Ahora será interesante conocer el programa de actividades del evento que se realizará en nuestro País.

Todavía no estoy seguro de que todo el Congreso pueda llevarse a cabo en la sede de la FMF en Toluca, o si opten por un lugar más amplio acá en la Ciudad de México, tomando en cuenta que el Congreso de FIFA de hace unos meses se efectuó en diferentes sedes de la Capirucha.

Al tiempo.

Lee también

Levanta el Masters

El alemán Alexander Zverev, N.5 de la ATP, sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!