Inicio / La Copa / Experiencia contra juventud en arena Clásica

Experiencia contra juventud en arena Clásica

La Liga de Lucha Libre Clásica abre hoy las acciones del pancracio con un conflicto estelar que enfrenta a la experiencia y juventud.

Por un lado, el legendario Godzilla engalana la esquina técnica para guiar, con sus más de cuatro décadas de trayectoria, al suicida Súper Sport y al clásico Halcón Blanco.

Ellos se topan con Príncipe Salvaje Jr., Dr. Boris y Milenium, tres rudos juveniles que buscan la consagración en este deporte; por lo que saben de la importancia de demostrar su capacidad ante la leyenda hidalguense.

En la lucha semifinal, destaca la presencia del consagrado de Tulancingo Aliado de la Noche, quien une fuerzas con Matuz para plantarle batalla a Alquimia y Barrio Azteca, quien es uno de los elementos más completos en la entidad.

En otro pleito, Guerrero Metálico y Sombra Blanca salen por la gloria en el duelo que sostienen ante Chulo II y La Krsysys; a su vez, los encargados de abrir las acciones son el Oso Asesino II y Pequeño Osito ante King 2000 y Sombra Negra II.

Las hostilidades en este recinto arrancan a las 17:00 horas. Por el Buen Fin, la directiva anuncia que los niños entran gratis; en tanto, el precio de adultos es de 35 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Quieren la silla xeneize

Los legendarios exfutbolistas Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta y Juan Román Riquelme se metieron de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!