Explota imagen - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Explota imagen

Explota imagen

Lo mismo lo podemos ver sobre el cuadrilátero destrozando a sus rivales, que en un programa de televisión bailando, participando en los concursos o poniendo orden entre los concursantes.

El caso es que el Dragón Rojo Jr aprovecha todas las plataformas que estén a su alcance para darle brillo a su imagen y exponerla a todos los niveles.

Obviamente que la lucha libre es su principal vitrina, fuente de trabajo y actividad primaria, pero está consciente de que en la actualidad no basta con estar parado en un solo lugar.

“Es atreverse, salir de la zona de confort, con el objetivo de que el personaje sea conocido en muchos ámbitos, en otros estratos sociales. Por eso es que me atrevo hacer casting para programas; participé en Venga la Alegría y en Me caigo de la risa, así como soy invitado en el de Ponte fit de Televisa.

A principios de 2018, el lagunero retomó su actividad en el ring luego de sufrir un desgarre en la ingle en noviembre de 2017, lesión que lo tuvo alejado de los cuadriláteros por tres meses; sin embargo, volvió en plan grande.

Reconoció que estar alejado de los cuadriláteros le pegó emocionalmente, pero poco a poco ha retomado el protagonismo en la arena México con el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Entre sus objetivos para lo que resta del año es consolidarse en las peleas estelares de la catedral de la lucha libre en México, volver a tener presentaciones en Japón y Estados Unidos.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Lee también

Pierden liderato

Con dos goles en los últimos tres minutos, Cruz Azul perdió 2-0 ante Querétaro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!