Inicio / La Copa / Explotó dinamita

Explotó dinamita

La Arena Afición vivió una explosiva lucha estelar, la noche del jueves, en la que los Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, cayeron por la vía de la descalificación ante la Peste Negra, conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino, en el regreso del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a Pachuca.

Cuatrero y el 4:40 abrieron las acciones en un duelo de juventud ante experiencia en la primera caída… Todo marchó conforme a las reglas, hasta que el resto de los capos entró a atacar a los apestosos.

Los nacidos en Lagos de Moreno, Jalisco, tomaron la ventaja luego de que Forastero salió proyectado sobre sus rivales, movimiento que él y Sansón culminaron con dos toques de espaldas sobre Mr. Niebla y El Felino.

La experiencia de la Peste Negra fue fundamental para quitarse el dominio de los juveniles en el segundo capítulo. El Rey de Guaguancó encabezó la reacción con un cachetadón a Cuatrero; después, el mismo apestoso planchó a Forastero para dejarlo fuera de combate luego de tres palmadas. El Felino completó el triunfo al rendir con un castigo a los brazos a Sansón.

Al final, los ánimos de los seis luchadores estaban al límite, por lo que la ira cegó al fortachón dinamita, quien pateó la entrepierna de Mr. Niebla; sin embargo, el réferi Güero Rangel estuvo atento para sancionar la acción y darle el triunfo a la Peste Negra.

En el platillo semiestelar, Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr. se llevaron la gloria a casa al dar cuenta de Mephisto y Ephesto. Los técnicos rubricaron la victoria tras un vuelo del lagunero, quien se lanzó como auténtico mísil sobre el musculoso infernal.

Los pequeños gigantes del ring conquistaron al público pachuqueño con el triunfo de Microman, con su metro de estatura, y Gallito, quienes vencieron a Mije y Perico Zacarías.

Los herederos del Dios Mongol: Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann vencieron a Poético y Rey Dragón, en un encuentro que la afición reconoció con monedas y billetes por el nivel mostrado por el talento hidalguense.

Finalmente, en la lucha de mujeres, Diosa Atenea y Samira fueron mucha pieza y derrotaron a Tabatha y Blue Danger.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Míchel, optimista

Miguel González Míchel, técnico de los Pumas, dijo que se mantiene optimista para que el equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!