Home / La Copa / Fieras definen boleto a semis

Fieras definen boleto a semis

Tigres de la UANL tiene el objetivo de imponer su condición de local para doblegar a los Esmeraldas de León en el partido de vuelta de los cuartos de final y así concretar su pase a la siguiente ronda del torneo Apertura 2017.
Será a partir de las 19:00 horas de este sábado, cuanto el conjunto felino se enfrente al cuadro guanajuatense en el estadio Universitario, donde el visitante tendrá la difícil labor de buscar la victoria.
En el encuentro de ida, efectuado el pasado miércoles, terminaron con un empate a una anotación que favorece a los de la UANL por el gol de visitante.
En caso de terminar con una igualada a cero, Tigres avanzarán a la siguiente ronda por lo antes mencionado e incluso si el cotejo acabara 1-1 los de Nuevo León avanzarían a semifinales por haber quedado mejor ubicados en la tabla general durante la fase regular.
Los de la UANL quedaron en el subliderato general con 32 unidades, mientras el cuadro Esmeralda culminó en séptimo, por ello si se define por ese criterio los pupilos del técnico Ricardo Ferretti llegarían a la siguiente ronda.
León estará obligado a conseguir una victoria por la mínima diferencia o cualquier otro marcador para llegar a la siguiente ronda o un empate por dos o más anotaciones.
Para ello, tratará de echar mano de elementos como Elías Hernández y Mauro Boselli, campeón de goleo del Apertura 2017 con 11 goles, para superar a los Tigres.
Sin embargo, la tarea será difícil para el cuadro Esmeralda, porque en la primera ronda del certamen, los de la UANL terminaron invictos en su estadio, con un saldo de siete victorias y un empate.
Además, los felinos intentarán echar mano de su poderío ofensivo encabezado por el francés André-Pierre Gignac para hacer daño en la cabaña del rival en turno para superarlo y seguir su camino en busca del título.

Lee también

Inglaterra va por su segunda victoria

Una victoria de Inglaterra hoy frente a la entusiasta Panamá, en la segunda jornada del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!