Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Fiesta del MTB en Singuilucan
Fiesta del MTB en Singuilucan
Fiesta del MTB en Singuilucan Foto: Especial

Fiesta del MTB en Singuilucan

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) presentó la sexta fecha del serial hidalguense de MTB, que se llevará a cabo el 28 de abril en el rancho La Gaspareña, de Singuilucan.

José Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC, comentó que el evento reunirá a cerca de 200 pedalistas de la entidad y otros puntos de la república, incluida la preselección del estado, en su última preparación para la Olimpiada Nacional 2019.

“Estamos muy llenos de eventos de ciclismo, tanto estales, nacionales e internacionales; este fin de semana nos vamos a Singuilucan”, comentó el directivo, quien manifestó que este 2019 tendrán 55 competencias de diversas modalidades.

Jesús Vera, representante del Singuilucan Bike, y Rogelio Moreno, propietario del rancho La Gaspareña, donde se correrá el serial, expresaron que la pista tiene características de escenario nacional.

“Es muy técnica en un 80 por ciento; muy divertida. Muchos competidores han ido a conocerla y le han dado una calificación muy buena”, comentó Vera.

Las acciones arrancarán a las 9:45 con la salida de los infantiles, mientras que el grupo mayor –en el que corre el grupo élite– saldrá a las 11:00 horas; todo terminará cerca de las 14:00 horas con la premiación, en la que el comité organizador repartirá una bolsa de 20 mil pesos.

Por último, las autoridades del municipio invitaron a presenciar la sexta fecha del serial, que sirve como preámbulo para la feria patronal, así como destacaron esta actividad para fomentar el turismo y la gastronomía en la región.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Arrancan actividad en Lima

Lee también

Inicia aventura en la Fiorentina

A sus 36 años podría haber optado por la retirada o por un exilio dorado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!