Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Fiesta del MTB en Singuilucan
Fiesta del MTB en Singuilucan
Fiesta del MTB en Singuilucan Foto: Especial

Fiesta del MTB en Singuilucan

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) presentó la sexta fecha del serial hidalguense de MTB, que se llevará a cabo el 28 de abril en el rancho La Gaspareña, de Singuilucan.

José Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC, comentó que el evento reunirá a cerca de 200 pedalistas de la entidad y otros puntos de la república, incluida la preselección del estado, en su última preparación para la Olimpiada Nacional 2019.

“Estamos muy llenos de eventos de ciclismo, tanto estales, nacionales e internacionales; este fin de semana nos vamos a Singuilucan”, comentó el directivo, quien manifestó que este 2019 tendrán 55 competencias de diversas modalidades.

Jesús Vera, representante del Singuilucan Bike, y Rogelio Moreno, propietario del rancho La Gaspareña, donde se correrá el serial, expresaron que la pista tiene características de escenario nacional.

“Es muy técnica en un 80 por ciento; muy divertida. Muchos competidores han ido a conocerla y le han dado una calificación muy buena”, comentó Vera.

Las acciones arrancarán a las 9:45 con la salida de los infantiles, mientras que el grupo mayor –en el que corre el grupo élite– saldrá a las 11:00 horas; todo terminará cerca de las 14:00 horas con la premiación, en la que el comité organizador repartirá una bolsa de 20 mil pesos.

Por último, las autoridades del municipio invitaron a presenciar la sexta fecha del serial, que sirve como preámbulo para la feria patronal, así como destacaron esta actividad para fomentar el turismo y la gastronomía en la región.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Arrancan actividad en Lima

Lee también

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Si en la Liga MX no hubiera liguilla, Cruz Azul ya sería campeón, aseguró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!