Home / La Copa / Fomentarán valores en partido de futbol, Pachuca contra Corea

Fomentarán valores en partido de futbol, Pachuca contra Corea

Futbol con valores es el nombre del encuentro amistoso que disputarán este sábado los Tuzos del Pachuca Sub 20 y el equipo Ansan Hallelujah FC, de Corea del Sur.

Respeto, lealtad, justicia y tolerancia son los valores que se fomentarán en una jornada deportiva que iniciará con actividades infantiles desde las diez de la mañana en el estadio Hidalgo.

“Hemos llevado este mismo concepto de encuentros amistosos a 23 estadios de diferentes países, esta es la primera vez que visitamos México y será un gran honor jugar contra los Tuzos en su división Sub 20”, comentó el entrenador del equipo coreano, Lee Young.

En conferencia de prensa se informó que el equipo Hallelujah también realiza diferentes labores sociales en orfanatorios y hospitales a nivel mundial.

“Queremos ver a toda la familia en este evento deportivo, la organización que representamos es Ventana 4/14 y buscamos llevar un mensaje de paz y esperanza a la sociedad”, indicó el directivo Nam Soo Kim.

Se destacó por parte de los organizadores que el acceso al estadio será con boleto de cortesía, que es un evento privado y que los menores deben de ir acompañados por un adulto.

Asimismo, se hizo mención que un grupo de misioneros cristianos fundó en 1980 en Seúl el Ansan Hallelujah Football Club y que ha jugado los últimos 38 años en la Liga Nacional y en la K-League Challenge.

 

Ommar Ayala

Lee también

Dani, bicampeona centroamericana

La ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón se convirtió en la primera atleta hidalguense en colgarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.