Fuerte sinodal para los Tuzos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Fuerte sinodal para los Tuzos

Fuerte sinodal para los Tuzos

Comienza la segunda mitad del torneo Apertura 2018, fase en la que los Tuzos del Pachuca buscan ratificar el momento que viven y demostrar que no es obra de la casualidad, por lo que enfrentarán a Tigres con la encomienda de quedarse con los tres puntos, resultado con el que levantarían la mano como uno de los candidatos a clasificarse a la liguilla de la Liga MX, así lo considera el defensa central Stiven Barreiro.

“Es un partido importante por la jerarquía de jugadores que tiene (Tigres), sabemos que es una buena prueba para saber en qué nivel estamos y demostrar que le podemos ganar a cualquier equipo en el torneo”, mencionó.

El colombiano considera que la clave de que los resultados se estén dando es que todos los jugadores del plantel se encuentran a tope, tanto los que juegan en la liga, como en copa, por lo que están listos para asumir el reto cuando se les presente la oportunidad de jugar.

“Estamos en un gran momento y creo que el primer y segundo grupo están trabajando de buena manera tanto en liga como copa, cualquiera que juegue hará las cosas de la mejor forma”, reveló.

Por otra parte, Barreiro sabe que la competencia por un puesto en la defensa es fuerte, pero sabe que eso es lo que hará que ninguno baje la guardia y se encuentren todos en su mejor nivel, pues todos quieren ser titulares.
“Tengo compañeros que son excelentes jugadores y personas; ha sido una gran experiencia esta competencia sana, y cualquiera que esté lo hará de la mejor manera”, agregó.

Por último, el cafetalero reconoce que el descanso por la fecha FIFA le vino muy bien al equipo y espera que demuestren el mejor nivel en el momento más importante.

“El descanso es importante y siempre cae bien al cuerpo; pero ahora toca pensar en el partido del sábado contra Tigres, y estar en el mejor nivel”, remató.

Pachuca recibirá este sábado a Tigres en el Hidalgo.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Rompen maleficio

Se llevan el clásico, el pase y hacen historia. Los Burros Blancos del IPN le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!