Inicio / La Copa / Futbol internacional / Choque tricolor

Choque tricolor

En la última jornada de la liga de España se enfrentarán dos mexicanos, el arquero Guillermo Ochoa, que milita en el Granada, contra el defensa Diego Reyes, que está en las filas del Espanyol.
Los nazaríes están descendidos, pues solo hicieron tan sólo 20 puntos en 37 jornadas y están ubicados en el último lugar de la tabla; el encuentro ante los Periquitos será su último en la máxima división de la liga de España.
Los blanquiazules tienen 53 unidades y se posicionan en el puesto diez, en sus últimos cinco partidos solo consiguieron una victoria, tres derrotas y un empate, por lo que se alejaron de puestos para competiciones europeas.
El arquero azteca termina su contrato con el Grana al concluir la campaña, aunque es probable que no juegue en la segunda división y cambie de equipo al quedar libre, tiene el récord de tener más atajadas, pero también ser el portero más goleado del presente torneo, por lo que lo llevó a ser convocado por Juan Carlos Osorio, quien busca a los elementos que representarán a México en la Copa Confederaciones.
Diego Reyes ya no continuará en las filas del Espanyol y tendrá que hacer una buena actuación en la Confederaciones de Rusia, que inicia el próximo mes, para generar el interés de otros equipos, ya que su carta aún le pertenece al Porto.
El cotejo de la jornada 38 entre el Granada y Espanyol se llevará a cabo este viernes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nuevo los Cármenes.

Lee también

Se deslinda Mourinho del Madrid

El entrenador portugués José Mourinho aseguró que no está a gusto con que se le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!