Inicio / La Copa / Futbol internacional / Real Madrid listo y recuperado para jugar con Málaga

Real Madrid listo y recuperado para jugar con Málaga

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que su equipo se ha recuperado bien y se encuentra preparado para enfrentar al Málaga este domingo, tras su victoria sobre la Roma, en la Champions League.
“Será un partido muy difícil ante un buen equipo y estoy convencido de que será complicado, como en Roma, pero es lo que toca cada fin de semana. Lo importante es estar preparado desde el primer minuto”, comentó en conferencia de prensa.
Indicó que lo difícil es que tendrán encuentros complicados fuera de casa y en el Santiago Bernabéu, “nos mostremos con determinación, estemos atentos y con intensidad en lo que hacemos”.
Zidane agregó que la aportación goleadora de todos es importante, aunque le falte anotar a Isco, “pero estoy contento sobre todo del trabajo. Meter gol es importante para el jugador, pero para mí es importante el equipo”.
Subrayó que sus pupilos saben que quieren trabajar porque así se consiguen las cosas, “era difícil (estar aquí) y todo es nuevo, pero sé que lo más importante es ganar y lo estamos haciendo. Debemos seguir haciendo el máximo”.
De su cláusula anti-Barcelona en su contrato, que se dio a conocer hace unos días, el técnico del club merengue aseguró que es madridista y punto. “No tengo mucho más que decir”, anotó.

Lee también

Diego Costa, sospechoso de fraude fiscal en España

Diego Costa, sospechoso de fraude fiscal en España

Después de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, el fisco español sospecha ahora que el futbolista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!