Home / La Copa / Futbol internacional / Ronaldo no ve rivales para Messi y Cristiano

Ronaldo no ve rivales para Messi y Cristiano

El exfutbolista brasileño Ronaldo reconoce la calidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero considera que antes había más competencia por ser el mejor futbolista del mundo.

“En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años”, declaró el sudamericano al recordar que compartió los terrenos de juego con muchos jugadores de gran nivel.

“En mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, ésa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil”, aseguró Ronaldo a Sport Bild de Alemania.

También comparó su salida del Barcelona con la que protagonizó Neymar, quien dejó la disciplina catalana para fichar con el París Saint Germain a inicios de la actual temporada, pensando que hay problemas en la directiva culé.

“No sé qué hay detrás de su traspaso, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo.

“La marcha de Neymar del Barcelona tiene muchos paralelismos con lo que pasó en 1997. Fui al Inter de Milán cuando la liga de Italia era mucho más fuerte”.

Lee también

Zizou se enfoca en la Champions

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, achacó el em-pate con el Villarreal a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!