Inicio / La Copa / Futbol Nacional / A recuperar hegemonía

A recuperar hegemonía

Con la reciente presentación de Mariano Varela como director deportivo, y previo al partido de hoy contra Pumas, Fernando Beltrán resaltó en rueda de prensa la grandeza de su equipo y la hegemonía que tienen los rojiblancos en casa sobre los felinos.

“Chivas es grande y Pumas es un equipo muy fuerte que poco a poco se ha ido haciendo grande. Creo hace 36 años que no gana aquí y hay que aprovechar eso”, dijo el rojiblanco.

Sobre la incorporación de Mariano Varela al equipo, Beltrán aseguró que les puede beneficiar mucho, sobre todo, a los jóvenes para saber tomar buenas decisiones y llevar los procesos con tranquilidad.

“Es importante que Mariano Varela se una otra vez a Chivas, tiene mucha experiencia, le damos la bienvenida. Estuvo por acá, yo lo conozco muy poco pero creo que va a aportar mucho a Chivas”, dijo.

“Te puede ayudar a llevar tu carrera más tranquila. Llevo cuatro juegos de titular y tengo que ir tranquilo”.

Además, el juvenil habló del cambio en la dirección técnica del equipo y cómo eso pudo afectar en su desarrollo, ya que no estaba jugando con el equipo titular de liga. Sin embargo, para su carrera, los movimientos fuero positivos.

“Yo sabía que en algún momento iba a llegar la oportunidad y que tenía que aprovecharla cuando llegara”, comentó.

“Cuando empezó el torneo lo que yo buscaba era tener más minutos. Ahora quiero seguir jugando y ayudar al equipo”.

Beltrán hizo particular énfasis en la confianza que le ha brindado Cardozo y su equipo en cada partido y el trabajo que realizan con ellos, a pesar de que los resultados no han sido favorecedores.

“A mí me ayudó muchísimo el cuerpo técnico de Cardozo, me ha dado mucha confianza. Me siento así con mucha confianza para cada partido entrar”, resaltó.

“El equipo ha venido trabajando muy bien, creo que ha hecho grandes partidos, lástima de los resultados”, señaló.

 

Claudia Cuevas  I Agencia Reforma

Lee también

Embiste el Toro Janssen al rayo

Cuando parecía que Necaxa se iría con un empate a casa, Vincent Janssen apareció para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!