Home / La Copa / Futbol Nacional / Aceptan los azulcrema conocer a Jérémy Ménez

Aceptan los azulcrema conocer a Jérémy Ménez

oui. En el América conocen el potencial del francés Jérémy Ménez, pero hasta ahí.

Miguel Herrera ni aceptó ni desmintió el presunto interés por el delantero del Antalyaspor, cuyo currículum incluye clubes como el PSG, Roma y Milán.

“Sí lo conozco, y los nombres que han dado por todos lados, conocemos a muchos, pero tenemos que aterrizarnos, yo dar mis impresiones, Santiago (Baños) las suyas, y también ver qué es lo que podemos traer”, expresó el Piojo Herrera.

“En el nombre es un gran jugador y en el nombre es importante, pero han dicho varios nombres importantes, no nada más ése, entre tanto decir y decir alguien le tiene que pegar a un nombre, entre tantos que están poniendo en la mesa”, agregó el estratega.

La posible inclusión de Ménez a la plantilla azulcrema obedecería a la necesidad de mejorar los números del equipo al frente, pues se mostró chato en la liguilla. Sin embargo, el francés ha tenido poca actividad en Turquía, donde juega actualmente.

Sobre el caso de Silvio Romero, el técnico aceptó que tienen propuestas por él, pero el club que lo quiera debe pagar lo que piden; las cifras que se manejan rondan los cuatro millones de dólares.

“Tiene inquietud, la directiva está escuchando las ofertas para Silvio, él lo sabe desde el torneo pasado, nos lo quedamos y ahora veremos, tenemos que platicar con él porque también tenemos que abrir plaza de extranjero.

“Así lo pagó el America, si se lo quieren llevar tiene que ser como lo pagó el América”, comentó.

Herrera ignora los detalles sobre la negociación con Oribe Peralta, cuyo contrato vence el próximo torneo.

“Estuve con Oribe allá en Miami y tampoco platicamos mucho de esto. Él está tranquilo, muy contento de estar acá, yo desde el torneo pasado hablé con él y me dijo que se quería quedar, me parece que si ambas partes quieren seguramente se arreglará”, mencionó el estratega de las Águilas, quien se incorporará al grupo que ya trabaja en Querétaro su pretemporada.

Lee también

Optan por el silencio

A pesar de ser blanco de señalamientos directos por falta de pagos y de no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!