Home / La Copa / Futbol Nacional / Alista León par de zarpazos a Santos Laguna

Alista León par de zarpazos a Santos Laguna

León quiere su primera victoria en casa y segunda consecutiva cuando reciba a Santos Laguna, que busca todavía su primer triunfo del certamen, en cotejo correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los del Bajío se han desarrollado mejor como visitantes que ante su gente, muestra de ello es que los dos triunfos que tienen los han conseguido fuera de casa, el último el miércoles 0-1 sobre Puebla, y como locales han sufrido mucho para rescatar buenos resultados.

El técnico argentino Javier Torrente sabe que ésta es una gran oportunidad de estrenarse en casa, lo cual, en caso de lograr, significaría un paso muy importante rumbo a una mayor consistencia.

Los Panzas Verdes, que suman siete unidades, tienen seis triunfos en los diez más recientes partidos en casa ante los de Coahuila, sin derrota y cuatro empates. Guerreros ha tenido una primera parte del certamen negativa, no sólo por la poca productividad que tiene, sino por el desempeño mostrado en la cancha.

Aunque los técnicos siempre asumen la responsabilidad cuando las cosas no caminan, la realidad es que hay jugadores que no han estado certeros y muestra de ello fue en la fecha seis ante Guadalajara, el argentino Julio Furch falló un penal que pudo haber significado la diferencia.

Los de la Comarca Lagunera, que tiene cuatro puntos, sólo han ganado dos de los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo ante León, por seis descalabros y dos igualadas.

Lee también

Quieren Guerreros la sexta

Luego de vencer 2-1 a Toluca, Santos está a noventa minutos de convertirse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!