Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Darán a conocer la convocatoria

Darán a conocer la convocatoria

Con el año 2017 cerca de entrar a su recta final, se acerca la fecha en que la comunidad del deporte hidalguense se reúna para festejar el ciclo de su representante más destacado con la entrega del Premio Estatal del Deporte, máximo galardón que entrega el gobierno de la entidad, a través del Inhide.
A tres meses y medio de cerrar este año, la carrera para conocer al atleta reconocido este año comenzará mañana, cuando el Instituto Hidalguense del Deporte presente oficialmente la convocatoria para este galardón.
“Vamos a dar a conocer todos los lineamientos, las fechas, todos los estatutos para la convocatoria de deportistas, árbitros, entrenadores, para que puedan obtener el premio estatal”, declaró la titular del instituto, Fátima Baños Pérez.
De igual forma, la dirigente señaló que la competencia por hacerse del premio será especialmente cerrada en esta ocasión, al haber varios candidatos. “Lo hemos dicho en diferentes entrevistas, creo que este año va a ser muy difícil elegir un ganador, dos, tres ganadores, los que permite la convocatoria; porque siempre había un favorito o a lo mucho dos, sin embargo, este año son muchos los nombres que van a estar.
“El jurado va a tener una tarea difícil porque sé que son muchos los hidalguenses que pueden hacerse acreedores a este premio estatal”, externó.
Asimismo, Baños Pérez indicó que también comienzan a definir el otro evento con el que cierran el año: la entrega de estímulos económicos a medallistas y el mérito deportivo. “Estamos detallando temas de agenda de las personalidades que queremos que nos acompañen. El año pasado la hicimos en el último mes; sin embargo, probablemente, sea a mediados o finales de noviembre o a principios de diciembre”, concluyó.

Lee también

Se ve Marioni campeón con Pumas

Se ve Marioni campeón con Pumas

Bruno Marioni, DT de Pumas, defendió su trabajo al asegurar que tiene un contrato por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!