Home / La Copa / Futbol Nacional / Duelo de invictos en el Azul

Duelo de invictos en el Azul

Cruz Azul tendrá una complicada misión para reencontrarse con la victoria cuando enfrente al líder Monterrey, que quiere su sexto triunfo seguido, en la fecha siete del torneo de Apertura 2017. Es evidente que los de la capital del país han mejorado, muestra de ello es que suman seis partidos sin perder y se mantienen en la pelea por los primeros lugares, lo cual necesitan confirmar en este duelo.

De hecho, este juego será un parámetro muy importante para los pupilos del español Francisco Jémez, quien podrá tener una visión más completa de las carencias y aciertos de su escuadra.

La Máquina, que suma 10 puntos en la tercera plaza general, ha ganado siete de los 10 más recientes cotejos en casa ante los norteños, por un revés y dos empates.

Mientras Rayados no ha tenido rival en este certamen y acumula cinco victorias consecutivas, algo que no ha sido una casualidad, pues su funcionamiento en la cancha justifica los números que presenta.

Habrá que ver cómo se comporta en la Ciudad de México, un sitio que históricamente se le ha complicado ante cualquier rival y en el que su invicto está en peligro.

El cuadro de la Sultana del Norte, que acumula 16 unidades, sólo tiene un triunfo en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante los capitalinos, por cuatro descalabros y cinco igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras sobre el césped del estadio Azul a las 17:00 horas, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza y en juego de la fecha siete del torneo Apertura 2017 de la
Liga MX.

Lee también

Quieren Guerreros la sexta

Luego de vencer 2-1 a Toluca, Santos está a noventa minutos de convertirse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!