Home / La Copa / Futbol Nacional / Eterno triunfo de los felinos

Eterno triunfo de los felinos

El título que lograron hace apenas 19 días sigue fresco en la mente y el corazón de los Tigres y será recordado por siempre, consideró Nahuel Guzmán.

El arquero del cuadro felino señaló que el campeonato fue histórico y espera que alegre siempre a su afición.

“Seguramente se disfrutará (el campeonato) a lo largo de estos días y a lo largo de la historia, porque es algo que inevitablemente es histórico”, expresó.

Guzmán compartió el campeonato con sus seguidores y, de manera muy especial, con todos los que trabajan en Tigres: cocineros, jardineros, gente del estadio y de Zuazua, ya que de todos es la estrella.

“Para el aficionado tigre es inexplicable la sensación de haber conseguido junto con el equipo este título, y hablo de que el aficionado lo haya conseguido junto con el equipo porque en la semana previa hubo una demostración de enorme afecto y pasión, creo que logramos coordinar esas fuerzas y que fue lo que ayudó a terminar esos minutos finales en el partido de vuelta”, mencionó.

Por otra parte, rindió homenaje a Damián Álvarez, luego de su retiro. pues mencionó que el Enano fue pieza importante de la transformación del equipo auriazul, ya que de llegar peleando el descenso lo dejó ganando campeonatos.

Lee también

Quieren Guerreros la sexta

Luego de vencer 2-1 a Toluca, Santos está a noventa minutos de convertirse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!