Me verán volver: el Hobbit Bermúdez tras sufrir doble fractura

Atlante y Dorados jugaban la octava fecha de la fase regular cuando el jugador de los Potros sufrió la doble fractura

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (20) meses
 · 
Imagen: Me verán volver: el Hobbit Bermúdez tras sufrir doble fractura

Me verán volver: el Hobbit Bermúdez tras sufrir doble fractura / Foto: redes sociales

Compartir:

Christian el Hobbit Bermúdez emitió un breve y emotivo mensaje tras la doble fractura que sufrió, en el duelo entre Atlante y Dorados de Sinaloa, celebrado en el estadio Ciudad de los Deportes.

El Hobbit, en su publicación, agradeció las muestras de apoyo y dejó claro que va a recuperarse para regresar nuevamente a la actividad.

“Me verán volver… Otra vez. Nadie puede derrotar a quien no se da por vencido. Agradezco con el corazón cada uno de sus mensajes y su bonita vibra eso me ayudará mucho“, posteó el futbolista azulgrana.

A la publicación del Hobbit respondieron cientos de personas; entre ellas, jugadores y excompañeros de Bermúdez.

Incluso la propia cuenta oficial de la Liga de Expansión reaccionó a la publicación del atlantista: “Venga Cristian, sabemos que no te darás por vencido. Y nos seguirás regalando magia sobre la canchita”.

¿Cómo se dio la jugada?

Atlante y Dorados jugaban la octava fecha de la fase regular y pocos minutos de que acabara el primer tiempo, en el minuto 43, el Hobbit Bermúdez recibió una barrida de Luis Ruiz Bustillos, quien juega con el número 28 en el equipo de Sinaloa.

Sin embargo, la llegada que hizo Ruiz Bustillos no fue hacia el balón, sino en el empeine del jugador de los Potros, el cual cayó inmediatamente al suelo sin poder levantarse.

La llegada que hizo Ruiz Bustillos no fue hacia el balón, sino en el empeine del jugador de los Potros / Foto: especial

Bermúdez fue atendido por los paramédicos en la cancha, quienes lo retiraron en camilla para revisar en profundidad la gravedad de la lesión, pues el jugador no podía moverse. Lo anterior provocó la tarjeta roja inmediata para el 28 de Dorados, por lo que fue expulsado del partido.

Hasta el momento se desconoce si el equipo impondrá alguna sanción a Luis Ruiz, quien en este mismo torneo ya fracturó a otro compañero de profesión.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Presentan a Miguel Herrera como entrenador del Atlante
Hace 27 días
Imagen: Quiere Chicharito su último baile
Hace (1) meses
Imagen: Primer ensayo, primer descalabro
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión