Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Reanudan lucha porcentual

Reanudan lucha porcentual

El duelo directo entre Veracruz y Lobos BUAP, que se disputó en esta fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, modificó posiciones en la tabla de cocientes, que define el descenso en la máxima categoría del futbol mexicano.
Los licántropos de Rafael Puente Jr se impusieron 1-0 en el la cancha del estadio Luis Pirata Fuente y eso les permitió abandonar el sótano de la porcentual, mientras en el fondo quedó Tiburones Rojos, a pesar de que cuenta con más puntos acumulados.
Los jarochos están en el último sitio con 84 unidades en 77 partidos jugados para un cociente de 1.0909 y arriba se encuentra Atlas, que si bien tiene menos puntos, 83, también cuenta con un duelo menos disputado, 76, para contar con un mejor promedio de 1.0921.
Así que será de vital importancia para Veracruz, que los rojinegros de la Perla Tapatía pierdan una vez que se juegue el choque pospuesto de la fecha ocho contra Tigres de la UANL, mismo duelo en el que los Zorros esperan triunfar para sacar más ventaja sobre los escualos en la quema porcentual.

Lee también

Se ve Marioni campeón con Pumas

Se ve Marioni campeón con Pumas

Bruno Marioni, DT de Pumas, defendió su trabajo al asegurar que tiene un contrato por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!