Home / La Copa / Futbol Nacional / Saldrá Betis por victoria

Saldrá Betis por victoria

Después de caer en la jornada inaugural contra Barcelona, el equipo de Real Betis Balompié, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, tratará de conseguir la victoria este viernes ante Celta de Vigo. El estadio Benito Villamarín será el escenario de este compromiso perteneciente a la jornada dos de la liga de España, en la que ambos conjuntos se enfrentan en busca de sumar sus primeras unidades.
El cuadro bético espera recomponer la imagen que presentó en el Camp Nou luego que cayó 2-0 y donde el tanteador pudo ser más abultado, situación que preocupó al estratega Quique Setién.
A principios de semana, el propio Andrés Guardado reconoció que para este viernes la idea es mostrar una imagen distinta y más porque es la presentación frente a sus seguidores.
“Todos coincidimos con el míster: no tuvimos esa valentía con la pelota. Se debió haber visto algo más del equipo. No fuimos lo suficientemente valientes, pero lo reconocemos. El viernes debe verse otra cara del equipo”, manifestó el jalisciense.
Así que se espera una mejor versión del equipo verdiblanco contra un Celta, que perdió en su debut en casa ante Real Sociedad, por lo que impera la necesidad de cosechar unidades.
Guardado Hernández fue titular y disputó los 90 minutos contra Barsa y aunque cumplió con su labor, en Betis se espera todavía mejor rendimiento del mexicano, incluso así lo admitió el técnico.
“Lo trajimos (a Andrés Guardado) para que sea nuestro Roque Mesa. Realmente, ha estado jugando en el PSV en esa posición y la entiende. Aunque hay matices que debemos ir corrigiendo él y yo. Pero es un futbolista que entiende bien esta posición”, comentó el entrenador Quique Setién el martes pasado.

Lee también

Optan por el silencio

A pesar de ser blanco de señalamientos directos por falta de pagos y de no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!