Home / La Copa / Futbol Nacional / Saldrán Camoteros a la caza del León

Saldrán Camoteros a la caza del León

Puebla quiere su segundo triunfo y el primero en casa cuando se enfrente al León que necesita sumar, en partido de la sexta fecha del Apertura 2017.
La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se realizará el encuentro a partir de las 20:00 horas, con Jorge Antonio Pérez como juez central.
Cuando menos lo esperaba el conjunto camotero logró su primera victoria al dar cuenta en calidad de visitante del Guadalajara, resultado sorpresivo, pero que llega en el mejor momento, principalmente para el técnico Rafael García.
Si los de la Angelópolis quieren hacer valer ese resultado están obligados a ganar este cotejo, más en casa, pues eso reforzaría la confianza en todos los aspectos.
El cuadro de La Franja, que ha rescatado cinco unidades, ha ganado seis de los últimos 10 partidos como local frente a los del Bajío, por sólo cuatro empates; mientras, que La Fiera ha sufrido en estas primeras cinco jornadas y otro resultado adverso podría definir el futuro del técnico argentino Javier Torrente.
Para evitar que la “guillotina” aparezca en este certamen es necesario que los de Guanajuato sean capaces de rescatar algo en esta visita, con un funcionamiento aceptable.

Lee también

Impacto a la alza

La Facultad de Organización Deportiva de la UANL realizó este miércoles una charla con expositores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!