Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Saldrán Rayados a domar a Leones

Saldrán Rayados a domar a Leones

Este martes Monterrey le hará los honores a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo correspodiente a los octavos de final de la Copa Corona MX, el cual no deberá presentar mayor complicación para los dirigidos por Antonio Mohamed.
Rayados llega a este duelo como el líder del torneo Apertura 2017 con 23 puntos, tras disputarse nueve fechas. En contraste, la UdeG marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla con sies puntos en el Ascenso MX.
El cuadro de la Sultana del Norte avanzó a los octavos como líder del grupo 2 con diez puntos, producto de tres victorias y un empate, lo que le permitió ubicarse en el tercer lugar de la tabla general.
En tanto que los Leones Negros avanzaron al ubicarse en el segundo lugar del sector 1 al acumular seis unidades, gracias a dos victorias en cuatro partidos, que le alcanzaron para terminar en el sitio 14 de los 16 clasificados a octavos.
El Turco Mohamed ha reiterado que el objetivo del equipo es ser protagonista tanto en copa como en la liga, por lo que en la mente de sus pupilos no está la palabra derrota, pues tienen una espinita clavada, ya que el torneo pasado en esta misma competencia a los Rayados sólo les alcanzó para llegar a las semifinales.

Lee también

Se ve Marioni campeón con Pumas

Se ve Marioni campeón con Pumas

Bruno Marioni, DT de Pumas, defendió su trabajo al asegurar que tiene un contrato por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!