Home / La Copa / Futbol Nacional / Sobresale el español en la liga

Sobresale el español en la liga

Sin pretextos. El español Edgar Méndez ha sobresalido en las primera seis fechas del torneo Apertura 2017 con Cruz Azul, al marcar 50 por ciento de los goles del equipo.

En su más reciente actuación, a media semana, aportó en el empate con el que La Máquina rescató un punto y conservó su invicto en el campeonato.

Esta buena racha goleadora del jugador le ha permitido estar en la pugna por el trofeo al máximo goleador del campeonato. Méndez, sin ser un nuevo puro (está jugando como volante izquierdo) se encuentra (con 4 goles) a uno de los máximos realizadores del torneo.El idilio de Edgar Méndez con su nueva afición comenzó pronto. Nada más llegar a México realizó unas declaraciones en las que aseguraba que para él, jugar en La Máquina es lo más parecido en México a estar en Real Madrid o Barcelona en España.

Más adelante, ya sobre el césped, se desató la ‘Edgarmanía’… No sólo por sus goles, sino por su fuerza y pundonor.

Hace mucho que Cruz Azul no tenía un refuerzo de la calidad de Édgar Méndez; sin ser centro delantero, ya lleva cuatro goles en seis juegos.

“Parece que lleva toda la vida jugando en la Liga mexicana. No nos esperábamos una adaptación tan rápida como la suya”, son palabras de Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, en referencia al jugador español.

Lee también

Quieren Guerreros la sexta

Luego de vencer 2-1 a Toluca, Santos está a noventa minutos de convertirse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!